
La semana que pasó se realizó la edición 2014 del Mobile World Congress en Barcelona, donde se presentaron algunas de las novedades tecnológicas que serán lanzadas a lo largo de 2014.
Las miradas estaban puestas en el Galaxy S5, la nueva estrella de Samsung, que es, por ahora, quien le hace competencia de tu a tu a los iPhone, que para esta versión buscó solidez en la durabilidad del equipo, resistencia al agua, la potencia de su batería, así como la optimización de su uso, y las posibilidades de ayudar al conocimiento y mejoramiento de la calidad de vida de su usuario.
Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, que junto a la aplicación S Health, le permitirá al usuario mejorar su bienestar físico y estar más alerta de los cambios en su estado de salud. Además, la empresa coreana decidió, como Apple, apostarle como medio de seguridad la huella digital, que presenta como su mejor beneficio, la oportunidad de pagos directos y más seguros vía internet.
Junto al S5, Samsung presentó los relojes inteligentes, Gear 1, Gear2 Neo, junto a la banda de actividad física Gear Fit, esta última uniéndose a la lucha que ya iniciaron Sony y LG con sus propias bandas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario